NoBreaks Reguladores Supresor de picos

Sola Basic

UPS NBKS-1000

"Regulador electrónico integrado"

El soporte electrónico regulado Inteligente NBKS suministra energia de c.a. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microcontrolador.

UPS MICRO SR INET800

"Mediana capacidad regulada"

El sopórte electrónico regulado Inteligente MICRO SR INET suministra energia de c.a. regulada en forma continua, corrige las variaciones de tensión y protege contra apagones. Ofrece un desempeño inteligente en todas sus funciones gracias a su sistema basado en la tecnología de microcontrolador.

UPS MICRO SR 2000

"Gran capacidad regulada"

Bajo condiciones normales de operación la línea comercial entrega de c.a. a la sección del cargador, el cual se encargará de mantener en óptimas condiciones de carga a la batería y el regulador mantendrá la tensión de salida dentro de las especificaciones de operación regulada.

Tripp Lite

UPS INTERNET550U

"UPS compacto para escritorio"

Protege equipos contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea, mantiene energía de CA funcionando durante apagones a fin de contar con suficiente tiempo para apagado seguro y guardado de los archivos. Cuenta con un puerto USB compatible con HID que permite el apagado y guardado automático. Este compacto UPS con alarma silenciosa proporciona soporte de respaldo por batería para el sistema de red o componentes de señalización digital de su hogar u oficina.

UPS OMNIVS1500

"Regulación de voltaje de larga duración"

El Sistema de Respaldo Ininterrumpible OMNIVS1500 ofrece regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y soporte por batería de larga duración durante apagones. Soporta PCs de nivel básico hasta por 75 minutos durante apagones para permitir el apagado sin pérdida de datos. Regula caídas de voltaje de hasta 75V y sobretensiones hasta 147V a niveles utilizables de 120V, sin usar energía de la batería. El puerto USB permite apagar y guardar la información sin supervisión cuando se usa con el software PowerAlert de Tripp Lite.

UPS SMART1000LCD

"Soporte de energía de alto rendimiento"

Este UPS SmartPro SMART1000LCD Interactivo de 120V, 1000VA/500W con LCD proporciona respaldo y protección de energía de CA contra apagones, caídas de voltaje, sobretensiones y ruido en la línea que pueden dañar los aparatos electrónicos o destruir la información. Ideal para respaldar su PC o componentes audiovisuales, estos UPS interactivos cambian a modo de respaldo por batería en milisegundos para mantener conectado su equipo por suficiente tiempo (hasta por 60 min.) para guardar archivos y apagar con seguridad sin pérdida de datos.

APC

UPS BE850M2-LM

"Respaldo con rendimiento óptimo"

Proporciona la capacidad de adaptar el UPS para un rendimiento óptimo en entornos de energía específicos o aplicaciones de generador. Proporciona notificación de cambios en la energía de la red y las condiciones de energía del UPS. Proporciona administración del UPS a través de un puerto USB y su controlador correspondiente.

UPS BX1000L-LM

"Respaldo completo de energía"

Respaldo de batería con protección contra subidas de tensión para equipos electrónicos y ordenadores. Cuenta con alarmas sonoras, el sistema le notificará los cambios que se produzcan en el estado del SAI y de la red eléctrica. Ofrece información de estado de fácil lectura de la unidad y condiciones de la alimentación de red.

UPS SRT1000XLA

"Protección eléctrica de alta densidad"

UPS con protección eléctrica en línea de alta densidad y doble conversión con tiempo de autonomía escalable. Aumenta el rendimiento, la duración y la fiabilidad de las baterías mediante la carga inteligente y de precisión. Proporciona la administración remota de energía del UPS a través de la red a través de Powerchute Business Edition.

Koblenz

UPS GOLD 4816 R

"Tamaño compacto para optimizar espacios"

UPS de línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio. Tamaño compacto que ayuda a optimizar los espacios en su área de trabajo. Excelente microprocesador de control que garantiza una alta fiabilidad. Regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje. Carga en modo Off y función de arranque en frío.

UPS GOLD 7016 USB/R

"El mejor UPS con carga intelifente"

UPS con línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio. Construido con cargador inteligente que reduce hasta 50% el tiempo de carga. Excelente microprocesador de control que garantiza una alta fiabilidad. Regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje. Auto reinicio mientras se recupera la corriente.

UPS PLATINUM 9011 USB/R

"La protección más completa"

UPS con pantalla LCD de línea interactiva con regulador de voltaje integrado, ideal para la protección de equipos de escritorio. Protección para teléfono y fax modem RJ-11. Excelente microprocesador de control que garantiza una alta fiabilidad. Regulador de voltaje integrado (altos y bajos) que permite la estabilización del voltaje. Carga en modo Off y función de arranque en frío.