IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES CONSUMIBLES

Impresoras

Lexmark MS421dn

"La monocromática mas rápida"

Logre el equilibrio perfecto de rendimiento y accesibilidad en la impresión monocromática de grupo de trabajo pequeño con Lexmark MS421dn que imprime hasta 42 páginas por minuto, con la función de impresión a dos caras estándar, seguridad mejorada y duración integrada. Algunas impresoras láser se esfuerzan por imprimir texto en grises que sea fácil de leer, no ocurre lo anterior con la serie MS420. Su tecnología de delineado de fuente en grises hace que incluso el texto más pequeño en grises sea nítido y claro.

Lexmark CS521dn

"Confiabilidad, seguridad y productividad"

Las claves de Lexmark CS521dn para controlar los costos de impresión a color son tóner de reemplazo de alto rendimiento y herramientas que ayudan a reducir el consumo de tóner. Diseñada para ofrecer confiabilidad, rendimiento y seguridad, CS521dn imprime hasta 35 páginas por minuto en tamaño carta y 33 en tamaño A4. Además cuenta con un sistema de unidad de imagen duradero y una capacidad de entrada máxima opcional de hasta 1451 páginas.

Lexmark CS725de

"Su chip le proporciona las impresiones más potentes"

La impresión más rápida, las cargas de trabajo más grandes y los intervalos de servicio más largos se suman a los costos más bajos por página en la CS725de de Lexmark, que es duradera, fácil de usar y está llena de características. Una pantalla táctil a color de 4,3 pulgadas presenta una superficie ultrasuave y se puede activar prácticamente con cualquier cosa, incluidos bolígrafos, la punta de los dedos o uñas sin que exista presión alguna o contacto directo con la piel.

Multifuncionales

Lexmark MB2546adwe

"El multifuncional mas rápido y economico"

Trabaje de manera rápida y económica con la serie MB2546adwe, el producto multifuncional equipado con fax que imprime hasta 46 páginas por minuto* con componentes duraderos y WiFi estándar..

Consumibles

NUEVO EQUIPO

PROXIMAMENTE