INYECCIÓN DE TINTA LÁSER GRAN FORMATO PUNTO DE VENTA MATRICIALES ETIQUETAS SUBLIMACIÓN DE TELAS

IMPRESORAS

EcoTank M1180

"Compacta impresora diseñada para aumentar la productividad y reducir costos de su empresa"

La impresora monocromática para grupos de trabajo EcoTank® M1180 está diseñada para crear impresiones de calidad profesional a un ultra bajo costo para su empresa gracias a la innovadora tecnología de botellas de tinta, que además le dará un nuevo nivel de conveniencia al tener un bajo nivel de intervenciónes. Disfrute de impresiones ultra nítidas gracias a la tecnología PrecisionCore® y aumente su productividad con las impresoras más rápidas de su clase. Fácil de integrar a grupos de trabajo de alta productividad con su conectividad WiFi y Ethernet.

EcoTank L805

"Impresora Fotográfica Inalámbrica"

Impresora Fotográfica Inalámbrica Impresora fotográfica inalámbrica con tecnología EcoTank de tanques de tinta de seis colores, para imprimir un alto volumen de fotos, CDs/DVDs y documentos, a un costo insuperable. Incluye 1 botella de tinta negra y 5 botellas a color, para imprimir aprox. 1900 fotos a color de 10 x 15 cm. Con conectividad inalámbrica, imprime desde smartphones y tabletas - para compartir fácilmente el ahorro y alta calidad.

EcoTank L1800

"Inspiración inagotable"

Fotografías de hasta A3+ de alta definición, alto volumen y super alta economía. Única con el sistema original de Tanque de Tinta, incluye 1 botella de tinta negra y 5 botellas a color, para imprimir aprox. 1800 fotos a color de 10 x 15 cm. a un costo insuperable. Perfecta para los fotógrafos, oficinas y estudios que exigen calidad profesional de imagen y presentación, sin la preocupación por el costo, duración o calidad de la tinta.

MULTIFUNCIONALES

EcoTank L4160

"Impresora a color inalámbrica con escáner y copiadora"

La multifuncional inalámbrica EcoTank L4160 te ofrece la revolucionaria impresión sin cartuchos, con nuevo diseño de tanques frontales, botellas de tinta con llenado automático y codi_cadas para llenado fácil de cada color. Además, la EcoTank L4160 te permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color. Imprime cientos de proyectos sin interrupciones, con los juegos de botellas de tinta original Epson que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90 % en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. La EcoTank L4160 también permite imprimir en forma inalámbrica desde tabletas y teléfonos inteligentes y tiene Wi-Fi Direct™ e impresión automática a doble cara.

L6171

PROXIMAMENTE

GRAN FORMATO

NUEVO EQUIPO

PROXIMAMENTE